Sucesos.- Denunciado un conductor por darse a la fuga con una rueda menos tras chocar con dos coches aparcados

  • La Policía Local de Sevilla, adscrita a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, ha localizado y denunciado al conductor de un vehículo que se había dado a la fuga con una rueda menos y la ITV caducada tras colisionar con otros dos coches que estaban estacionados en la calle Taiwán.
Uno de los coches contra los que colisionó el vehículo
Uno de los coches contra los que colisionó el vehículo
EUROPA PRESS/ EMERGENCIAS SEVILLA
Uno de los coches contra los que colisionó el vehículo

Según han informado fuentes del Ayuntamiento a Europa Press, los hechos se produjeron el pasado domingo por la tarde, cuando el vehículo colisionó con los otros dos y quedó subido a la acera.

El conductor se dio a la fuga tras cerciorarse de que nadie lo había visto y se marchó con una rueda menos hasta quedar detenido en una calle adyacente. Tras recibir el aviso de varios ciudadanos, agentes de la Policía Local lo localizaron cambiando la rueda y comprobaron que el vehículo tenía la ITV caducada.

La Policía Local ha denunciado al conductor por no facilitar sus datos a los propietarios de los vehículos implicados con los que había colisionado, por tener la ITV caducada y, al mismo tiempo, queda propuesto para realizar una ITV extraordinaria porque como consecuencia del golpe el vehículo no podía desplazarse, ya que presentaba fallos en la dirección y en la transmisión.

Además, los agentes de la Policía Local le pusieron en contacto con los propietarios de los otros vehículos facilitándoles los datos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento