Ingresa en prisión el detenido por la agresión sexual en Eibar

Ingresa en prisión el detenido por la agresión sexual en Eibar

  • El hombre detenido este fin de semana en la localidad guipuzcoana de Eibar acusado de agredir sexualmente a una mujer ha ingresado a primera hora de esta tarde en la prisión de Martutene, según han confirmado fuentes del Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

La agresión se registró sobre las cuatro y media de la madrugada del pasado viernes cuando la víctima se dirigía a su domicilio, transitando por una calle de Eibar. Según la denuncia presentada, un individuo se le acercó por la espalda y la arrojó al suelo, donde trató de forzarla. La mujer comenzó a pedir auxilio a gritos, forcejeando con el agresor. En un momento dado, pudo zafarse y se refugió en un portal, mientras que su agresor huyó del lugar.

Poco después y tras ser alertada la Ertzaintza, se personó una patrulla que atendió a la víctima y la trasladó a un centro sanitario para ser asistida.

En la tarde de este pasado sábado, como consecuencia de las investigaciones practicadas, se procedió a la detención de un hombre de 27 años en Eibar. Tras pasar a disposición judicial este lunes, ha ingresado poco antes de las dos de la tarde en la prisión guipuzcoana de Martutene.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3087149/0/ingresa-prision-detenido-por-agresion-sexual-eibar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios