Sucesos.- Detenido el presunto autor de un atraco con arma blanca en un supermercado en Los Barrios

  • La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en un supermercado ubicado en el parque comercial de Palmones, en el término municipal de Los Barrios (Cádiz).

Según detalla el Instituto Armado en un comunicado, el supuesto atracador accedió al establecimiento momentos antes de que se realizara la apertura al público, mientras los empleados empezaban a ocupar sus puestos de trabajo, y amenazó a una de las dependientas esgrimiendo un cuchillo para que le entregase el dinero de la caja.

Así, cuando se abrió el cajón de la registradora el atracador, que tapaba su rostro con un casco de motorista, cogió 150 euros y abandonó el lugar, empleando más tarde para su huída una motocicleta.

Por su parte, los agentes de la Guardia Civil, con los datos obtenidos comunicaron al resto de patrullas de la Comandancia los datos del vehículo en el que había huido el supuesto atracador, por lo que se estableció un dispositivo de cierre en todas las vías cercanas.

Fue en uno de estos dispositivos, en la localidad de Castellar de la Frontera, donde interceptaron al presunto autor, al que le intervinieron un cuchillo de grandes dimensiones y el dinero sustraído, procediéndose a su inmediata detención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento