Dos detenidos y más de 100 plantas de marihuana confiscadas en una operación policial en Elche

  • La Policía Nacional ha incautado 102 plantas de marihuana y casi 1.000 gramos en cogollos en una operación realizada en el marco de la lucha contra el tráfico de drogas al menudeo en la ciudad de Elche (Alicante). En el operativo han resultado detenidos dos hombres a los que se les imputa un delito contra la salud pública y, además, se ha desarticulado un punto negro de venta de droga.
La Policía Nacional Incauta Más De 100 Plantas De Marihuana En Una Operación Con
La Policía Nacional Incauta Más De 100 Plantas De Marihuana En Una Operación Con
POLICÍA NACIONAL
La Policía Nacional Incauta Más De 100 Plantas De Marihuana En Una Operación Con

Los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un domicilio desde el que se podría estar distribuyendo marihuana a diferentes puntos de la ciudad, por lo que se dispuso un operativo a fin de comprobar la veracidad de la información. Tras varios días de investigación los agentes concretaron que desde el domicilio no solo se vendían droga, sino que también se cultivaba marihuana, explica la Policía a través de un comunicado.

Una vez concretadas las identidades de los habitantes del domicilio, se llevó a cabo una entrada y registro en donde se incautó la droga y material utilizado por los arrestados para el cultivo y elaboración de la sustancia estupefaciente: 102 plantas de marihuana, 965 gramos de cogollos, elementos de ventilación e iluminación, 24 lámparas, 24 transformadores, 2 filtros de carbono y 14 ventiladores.

A los detenidos -dos hombres de nacionalidad española y portuguesa de 26 y 55 años- se les imputó un delito contra la salud pública, por el cual fueron puestos a disposición judicial. La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial de Elche (Alicante).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento