Un centenar de personas seleccionadas entre los inscritos en una página web se encerrarán la noche del 30 de noviembre en el World Trade Center de Barcelona y el primero que consiga salir ganará "un fin de semana de evasión".
El periodo de inscripción ya está abierto en la página web www.lagranevasion.es y la última semana de noviembre se sabrá el nombre de los seleccionados. Para los no elegidos habrá la posibilidad de asistir como público al evento.
La empresa de márqueting CP Proximity está detrás de esta campaña para lanzar la empresa de origen belga Bongo, que está especializada en "bonos de evasión a sus clientes", como por ejemplo, una cena romántica o un fin de semana en un palacio majestuoso.




La reforma laboral incluye solo dos medidas de creación de empleo
Agustín Almodóvar: "El regreso a la Academia será muy especial"
House vuelve a Cuatro para cerrar definitivamente su consulta
La UE suspende a España en seis puntos macroeconómicos
Moncloa niega haber inflado las cifras del déficit de 2011
"No está previsto citar a declarar a la infanta Cristina"
A prisión por matar al novio de su hermana
Un Franco congelado llega a ARCO 2012



¡Sé el primero en hacerlo!