Fallecida una joven y heridas graves otras cuatro personas tras una colisión frontal en Los Realejos (Tenerife)

  • Una chica de 20 años ha fallecido y otras cuatro personas de entre 20 y 50 años han resultado heridas de gravedad tras la colisión frontal de dos vehículos en la carretera TF-5, en sentido norte y a la altura de la gasolinera de El Mirador, el municipio de Los Realejos (Tenerife).

Sobre las 07.20 horas de este domingo, una llamada alertó de un choque frontal con varios heridos atrapados en los coches, por lo que acudieron al lugar Bomberos de Tenerife, Servicio de Urgencias Canario (SUC) y Guardia Civil, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

En este sentido, los bomberos se hicieron cargo de liberar a los ocupantes que no podían salir de los vehículos siniestrados para que el personal médico pudiera asistir a los heridos.

El SUC atendió y asistió a los afectados entonces, entre ellos una chica de 20 años que falleció a consecuencia de las heridas producidas por el impacto.

Además, otra joven de 20 años presentó un traumatismo abdominal de carácter grave; y un chico de 23 años tuvo un traumatismo en miembro superior de carácter grave, siendo ambos evacuados en ambulancias al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Mientras, otro hombre de 43 años registró diversos traumatismos de carácter, siendo trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria; y, finalmente, un varón de 50 años tuvo un traumatismo en miembro superior de carácter moderado, por lo que fue trasladado en ambulancia a Hospiten Bellevue.

Por su parte, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento