Sucesos.- Dados de alta una madre y sus dos hijos pequeños tras un posible caso de malos tratos en El Ejido

  • Una mujer de 26 años y sus hijos -un niño de tres años y una niña de siete meses- han sido dados de alta del Hospital de Poniente de El Ejido (Almería), donde fueron trasladados tras un posible caso de malos tratos que supuestamente habría cometido la pareja de la joven.

Según han informado este domingo a Europa Press fuentes del 061, la Guardia Civil solicitó a las 15,49 horas de este sábado desde la barriada de Matagorda de la localidad ejidense asistencia sanitaria para estas tres personas por sospecha de posibles malos tratos.

De esta manera, desde el 061 se movilizó una ambulancia convencional que trasladó a la madre y los dos niños al Hospital de Poniente, donde recibieron el alta posteriormente, este mismo sábado, según han confirmado este domingo a Europa Press fuentes sanitarias.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería, por su parte, han explicado a Europa Press que por estos hechos no hay detenciones ni denuncia formal hasta el momento, y que las tres personas trasladadas al hospital recibieron posteriormente el alta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento