El Ayuntamiento de Anzánigo organiza una jornada solidaria para luchar contra el cáncer infantil

  • El Ayuntamiento de Anzánigo organizará su primera jornada solidaria contra el cáncer infantil. Todos los beneficios de esta actividad, que se desarrollará el día 22 de julio, se destinarán a la asociación Aspanoa.

La jornada comenzará a las 10.00 horas con un desayuno solidario por dos euros. Además habrá animación e hinchables para niños, comida solidaria, talleres de manualidades y música. Desde el consistorio confían en que esta actividad congregue al mayor número posible de personas para recaudar fondos.

La responsable del centro de Aspanoa de Almudévar, María José Labarta, ha subrayado que "Aspanoa se encarga de mejorar la vida de todos los niños con cáncer de Aragón, Soria y La Rioja, cubriendo en parte esos déficit de la sanidad pública. Este tipo de asociaciones intentamos cubrir los servicios a los que no llega la sanidad pública", ha recalcado.

Aspanoa ofrece apoyo psicológico y social, musicoterapia y fisioterapia a alrededor de 200 niños de diferentes provincias, pero también a sus padres. Durante el verano realizan campamentos para casi 500 niños en el centro que se ubica en la localidad oscense de Almudévar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento