SOS RIOJA atiende diferentes incidencias por inundaciones y cortes de tráfico tras las fuertes lluvias registradas ayer

  • El Centro de Coordinación SOS RIOJA 112 recibió, en el día de ayer, un total de 26 incidencias a consecuencia de las fuertes lluvias que se registraron por toda la comunidad autónoma. La mayoría de los problemas se produjeron en Logroño aunque también se han visto afectados otros municipios de la región.
CIELO NUBLADO, TORMENTAS, TEMPORAL, LLUVIAS
CIELO NUBLADO, TORMENTAS, TEMPORAL, LLUVIAS
EUROPA PRESS
CIELO NUBLADO, TORMENTAS, TEMPORAL, LLUVIAS

Así, según informan desde SOS RIOJA 112, las llamadas también procedieron de Lardero, Agoncillo, Arrúbal, Murillo de Río Leza, Alcanadre, Navarrete, Badarán, Bobadilla, Hormilleja y Baños de Río Tobía.

La mayoría de las afecciones han sido por inundaciones de viales al igual que de algunas viviendas, comercios y empresas. Además, la N-232 tuvo que ser cortada al tráfico a la altura del kilómetro 396, en el término municipal de Agoncillo, procediendo a su desvío por la LR-261 (Murillo del Río Leza).

También se ha visto afectado el tráfico ferroviario, comunicando Adif que ha sido necesario su corte en el término municipal de Arrúbal, que ya se encuentra restablecido.

A consecuencia de estos hechos, desde SOS RIOJA se han movilizado Bomberos del CEIS y la Empresa de Mantenimiento de la Nacional, alertando a su vez a las diferentes Policías Locales, Guardia Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Logroño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento