Daddy Yankee, Arcangel y Juan Magán llenan la plaza de toros de València a ritmo de reggaetón y electrolatino

Daddy Yankee en su actuación en València
Daddy Yankee en su actuación en València
LATIN FEST
Daddy Yankee en su actuación en València

Los asistentes a este espectáculo, que acogió a otros artistas como Fran Maher, Bita o Dustin Richie durante ocho horas de concierto, se movieron al ritmo de reggaetón, trap y electrolatino. Los organizadores han destacado la "gran acogida" que ha tenido el evento y han resaltado que cubre un género "muy demandado entre el público joven, que hasta ahora no disponía de un festival de estas características".

Así, desde las 17.30 horas de este viernes y a pesar de la amenaza de lluvia, los miles de asistentes empezaron a bailar al ritmo de "los mejores DJs y artistas del género, preparados para ofrecer ocho horas de música con un final firmado por el reggaeton, el trap y el electrolatino de las estrellas internacionales Daddy Yankee, Arcangel y Juan Magán".

Sobre las 19.00 horas comenzaron a pasar por el escenario Fran Maher, Bita, Dustin Richie, DJ Ballesteros, Knarias y Tutto Duran, y hacia las 22.00 horas la organización ya había colgado el 'sold out' y 8.500 personas tomaban la plaza de toros de València bajo los gritos de "¡Daaaddy, daaaddy!".

El artista puertorriqueño agradeció a los espectadores valencianos su acogida e interactuó en todo momento con ellos. El cantante empezó interpretando éxitos como 'Gasolina', 'Shaky, shaky', así como el 'hit' mundial 'Despacito' que interpreta junto a Luis Fonsi.

Arcangel actuó después y "convirtió el coso taurino en una auténtica pista de baile ante un público totalmente entregado", han destacado los organizadores, con temas como 'Me acostumbré' o 'Tú no vives así'. Pasada la media la noche, llegó de turno a Juan Magán, quien estuvo acompañado por Adrián Rodríguez durante un momento del espectáculo y cerró la primera edición del Latin Fest alrededor de la 1.30 horas con una recopilación de sus grandes temas.

La organización ha confirmado su intención de consolidar el proyecto con futuras ediciones que prevé traer a València cada verano "las grandes novedades y referencias de este consolidado, creciente y demandado estilo musical".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento