Amabrush, el dispositivo que te cepilla los dientes en diez segundos y sin usar las manos

  • Sus inventores han puesto en marcha una campaña de 'crowdfunding' para poder comercializarlo.
  • Necesitaban 50.000 euros y ya han recaudado cerca de 500.000, pese a que la campaña puede recibir fondos hasta el 5 de agosto.

El gesto de coger el cepillo de dientes, echar la pasta y cepillarse la boca durante un rato puede tener los días contados. El motivo es Amabrush, un nuevo invento que te cepilla la dentadura en diez segundos y sin que uses las manos.

Se trata de un proyecto cuyos inventores han lanzado a través de la web de 'crowdfunding' o mecenazgo Kickstarter. El objetivo para comercializar el invento era alcanzar los 50.000 euros. Pese a que la recolecta acaba el 5 de agosto, el proyecto ha recibido casi 500.000 euros.

El Amabrush es una boquilla de silicona extraíble, con microcanales que transportan la pasta y con cerdas a ambos lados que frotan y limpian los dientes. A la boquilla se le une un motor, que pone en funcionamiento el cepillo.

Si aportas 79 euros al proyecto, recibes un kit básico. Si aportas 114, un kit doble, para compartir con tu pareja. La entrega se estima en diciembre de 2017.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3086190/0/amabrush-dispositivo-cepilla-dientes-diez-segundos-manos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información