Nomorepass, la aplicación para olvidar tus contraseñas

Nomorepass, la aplicación para olvidar tus contraseñas

NoMorePass
Imagen de la aplicación Nomorepass en Google Store. (Google Store)
  • Permite realizar una autenticación mediante el móvil sin tener que acordarse de los 'passwords'.
  • Asimismo, protege todas las claves almacenadas con el mejor cifrado que existe.
  • A través de un código QR que se genera automáticamente y el móvil, el usuario puede entrar en las plataformas, páginas web o redes sociales que necesite.

Nomorepass es una aplicación que organiza de forma eficiente todas las claves para acceder a cualquier web, un gestor que, junto con complementos en el navegador o mediante librerías para que se incruste en los sitios web, permite realizar una autenticación mediante el móvil sin tener que acordarse de los 'passwords'.

Para la mayoría de los usuarios resulta difícil tener las contraseñas organizadas, crear contraseñas seguras que sean diferentes para cada cuenta y, además, recordarlas. Un gestor de contraseñas se encarga de todo eso y permite tener todas las contraseñas a mano cada día. Asimismo, protege todas las claves almacenadas con el mejor cifrado que existe. Todo bajo un entorno seguro.

A través de un código QR que se genera automáticamente y el móvil, el usuario de Nomorepass puede entrar en las plataformas, páginas web, redes sociales y en todo lo que necesite, como explica la compañía en un comunicado.

El gestor de contraseñas Nomorepass permite crear y utilizar contraseñas sin llegar a conocerlas y sin que haya necesidad de memorizarlas ni de copiarlas en papel. Además, permite enviar y compartir las claves con otros dispositivos y usuarios.

Nomorepass, como explica la compañía, añade "un plus" de seguridad a todos los dispositivos, dado que evita miradas indiscretas, y el usuario siempre lleva consigo las claves. Es seguro; las contraseñas pasan por un entorno cifrado.

La aplicación Nomorepass está disponible para dispositivos iOS y Android y para los principales navegadores.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3086155/0/nomorepass-aplicacion-olvidar-contrasenas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios