Tres detenidos en Sant Antoni (Ibiza), uno por vender óxido nitroso

  • Agentes de la Policía Local de Sant Antoni (Ibiza) han detenido esta madrugada a un hombre acusado de un presunto delito contra la salud pública al ser sorprendido vendiendo óxido nitroso y oponer gran resistencia. En el momento de la detención llevaba consigo 75 ampollas de óxido nitroso, 40 globos y dos dosificadores.

Asimismo, los agentes han detenido a un hombre, presunto autor de un delito de lesiones y han denunciado a otro por un presunto delito contra la seguridad vial. La agresión se ha producido esta madrugada tras una discusión de tráfico en la que el detenido ha asestado dos puñetazos al denunciado, que, al parecer, conducía en estado de embriaguez.

INCENDIO EN UN SUPERMERCADO DE SES PAïSSES

Por otra parte, los agentes locales han colaborado también en las labores de extinción de un incendio en un supermercado de Ses Païsses.

El fuego se ha registrado en un cuadro eléctrico situado en el interior del establecimiento. Los agentes y los empleados del supermercado han intentado sofocar el fuego con ayuda de extintores hasta la llegada de los bomberos. La intervención ha tenido lugar entre las 07.40 y las 09.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento