Jacopo Testa, vencedor del Campeonato Europeo de Windsurf en la categoría Freestyle celebrado en Lanzarote

  • Jacopo Testa se ha proclamado vencedor del Campeonato Europeo de Windsurf en la categoría Freestyle que se ha disputado desde el pasado 5 de julio en la playa de Las Cucharas, en la isla de Lanzarote.
Testa, Van Broeckhoven y Caers
Testa, Van Broeckhoven y Caers
CEDIDO POR LA ORGANIZACIÓN
Testa, Van Broeckhoven y Caers

En un comunicado, la organización ha explicado que el italiano tuvo que batirse en un duelo contra Steven Van Broeckhoven después de nueve mangas en el agua, siendo ambos los protagonistas indiscutibles de la cita.

Testa ha vencido las dos eliminatorias dobles celebradas durante estas tres jornadas y Van Broeckhoven ha hecho lo propio en las dos eliminatorias individuales. Además, el tercer puesto lo ocupa Yentel Caers, que también ha brillado con fuerza en la prueba.

UNOS 32 RIDERS DE 15 PAÍSES

Por su parte, este año el EFPT Lanzarote ha contado con la participación de 32 riders procedentes de 15 países diferentes.

Así, ha llegado a su fin la cuarta edición del European Freestyle Pro Tour en Lanzarote, que nuevamente ha estado marcado por unas condiciones inmejorables para la práctica del windsurf y, un año más, la afluencia de público ha sido destacada, demostrando el interés que despierta el evento entre turistas y residentes.

Además del espectáculo ofrecido por los riders en el mar, los visitantes han podido disfrutar de las distintas actividades desarrolladas en torno a la prueba como rampa de skate, slackline o voley playa, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento