Los anuncios de cine de la Super Bowl 2015

Con el regreso de Walter White o la tribu de los Brady, los anuncios protagonizados por estrellas con ocasión del gran partido fueron más televisivos que nunca.
Los anuncios de cine de la Super Bowl 2015
Los anuncios de cine de la Super Bowl 2015
Los anuncios de cine de la Super Bowl 2015

Con ocasión de la XLIX Super Bowl, el mundo del cine volvió a volcarse sobre las audiencias millonarias que obtiene la retransmisión del partido a través de la televisión. No sólo con nuevos tráilers y spots para los próximos estrenos más importantes de la temporada (Jurassic World, Tomorrowland, Fast & Furious 7, Cincuenta sombras de Grey, Terminator: Génesis y muchos más), sino con el habitual desfile de rostros conocidos de la gran pantalla vendiendo toda clase de artilugios en anuncios cuyo presupuesto fácilmente excede los sueños de cualquier cineasta de la escena low-cost de nuestro país. Por no hablar de los 4,5 millones de dólares que llegan a pagar las marcas por los codiciados espacios de 30 segundos.

Este año se ha notado más que nunca la pujanza de las estrellas televisivas: el regreso más comentado fue el de Bryan Cranston en su papel de Walter White año y medio después del final de Breaking Bad. A continuación puedes ver los anuncios más cinéfilos (o, mejor, seriéfilos) de la edición de este año que, por cierto, ganaron los New England Patriots a los Seattle Seahawks, como bien saben Chris Pratt y Chris Evans.

Bryan Cranston regresó como Walter White para la aseguradora Esurance.

Una campaña en la que también ha participado Lindsay Lohan.

Danny Trejo y Steve Buscemi se pasan por La tribu de los Brady en un spot de Snickers que no sabemos si nos encanta o nos repele.

Aubrey Plaza es incapaz de disimular el sarcasmo inherente a su voz para Newcastle.

Su compañero de Parks and Recreation, Nick Offerman, defiende las carreras de NASCAR.

Matt Damon convence a Mindy Kaling que no es invisible para Nationwide. Dirige Doug Liman (Al filo del mañana).

Más humorsitas: Sarah Silverman y Chelsea Handler hablan por el móvil con T-Mobile.

Jeff Bridges promocionó su nuevo ábum de relajación para conciliar el sueño. Sí, es totalmente cierto.

Pierce Brosnan sigue viviendo de su imagen de James Bond para Kia.

Liam Neeson juega a Clash of Clans en el móvil.

Y la actriz "barra" supermodelo Kate Upton se metió en el videojuego Game of War. Dirige Gary Shore (Drácula - La leyenda jamás contada).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento