Convocan la tercera edición del premio al Mejor Expediente de Bachillerato 'Ciudad de Vélez-Málaga'

  • La Cofradía de Los Estudiantes, en colaboración con el Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Málaga), ha abierto la tercera convocatoria del Premio al Mejor Expediente de Bachillerato Ciudad de Vélez-Málaga.

La concejala de Educación y Cultura, Cynthia García, y la hermana mayor de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos 'Estudiantes', Chiqui Muñoz, han informado de este premio que reconoce los méritos académicos de alumnos y alumnas del municipio.

El galardón, según la edil, valora las calificaciones que obtienen los estudiantes y reconoce el esfuerzo de los jóvenes que se preparan para dar el salto a los estudios universitarios. "Desde este Gobierno apoyamos iniciativas de este tipo, que tienen como objetivo incentivar y apoyar la excelencia, un premio que queremos seguir respaldando en las próximas ediciones venideras", ha apostillado.

Muñoz ha indicado que la documentación para rellenar la solicitud se entregó en los cinco institutos del municipio. En este certamen podrán participar todos los alumnos de Secundaria que hayan finalizado Bachillerato y hayan obtenido una calificación media igual o superior a 8,75 puntos en la etapa.

Habrá un premio que se acreditará con un diploma y estará dotado económicamente con 1.500 euros. Los alumnos pueden presentar su solicitud una vez acabado el curso escolar en la Oficina de Atención al Ciudadano o enviando un correo electrónico a la dirección cofradiaestudiantesvelez@gmail.com hasta el 20 de julio de este año. La documentación e información de las bases estará disponible en la página web www.cofradiaestudiantesvelez.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento