Más de 4.000 internautas y aficionados a la informática, en la cita virtual Red@aton

  • El encuentro incluirá juegos en red, concursos y competiciones.
  • Se celebrará el próximo fin de semana en la sala multiusos del Auditorio.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

Más de 4.000 aficionados a la informática y los videojuegos, 500 de ellos con sus propios ordenadores, se reunirán este fin de semana en la mayor fiesta de las nuevas tecnologías que se celebra en Aragón, la Red@ton Party Zaragoza.

La sexta edición de este gran evento, que organiza y promueve la Fundación Ceste, se celebrará en la sala multiusos del Auditorio , donde cientos de participantes permanecerán casi tres días conectados a Internet.

La fiesta se divide en una zona abierta y otra de pago e incluirá actividades de todo tipo, desde competiciones de videojuegos a cursos, charlas y concursos variados.

Los que quieran participar en la gran sala dispuesta para conectar los ordenadores tendrán que pagar una entrada de 45 euros (con descuentos para los que estuvieron en ediciones pasadas).

La inscripción les dará derecho a tomar parte en diferentes concursos y competiciones de videojuegos y podrán descargar y compartir todo tipo de ficheros.

En la zona abierta, que es gratuita, los visitantes podrán disfrutar de simuladores de vuelo, videoconsolas, y juegos musicales. Además, podrán ver en persona una réplica del robot de la película Cortocircuito, tendrán la posibilidad de llevar piezas para formar un museo de la informática y podrán participar en una exhibición de pequeños robots y aviones teledirigidos.

Los organizadores han dispuesto varias videoconsolas de última generación para participar en concursos, ver demostraciones y probar diferentes juegos. Para los mayores de 50 años se reserva una zona con cursillos de introducción y manejo de Internet.

Premios de hasta 600 euros

Los participantes en las competiciones de videojuegos podrán optar a premios en metálico que ascienden hasta los 600 euros para el clan ganador de Counter-Strike. También se podrá jugar a StarCraft, Warcraft III, Pro Evolution Soccer y Need for Speed.

En el Auditorio se organizará una sala con zonas para dormir y montar tiendas de campaña, para todos aquellos que lo necesiten. Toda la información se puede encontrar en la página web www.redaton.es .

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento