El PSOE critica que Moreno apoye a un exalcalde "bajo sospecha" como el de Mijas

  • El diputado socialista en el Congreso y secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha criticado el respaldo del presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno, a un exalcalde "bajo sospecha" como Ángel Nozal, que este pasado jueves fue reelegido presidente de la formación mijeña en un acto con la asistencia del líder regional de los 'populares'.
Miguel Ángel Heredia. PSOE
Miguel Ángel Heredia. PSOE
EUROPA PRESS/PSOE
Miguel Ángel Heredia. PSOE

En este sentido, Heredia ha arremetido contra el dirigente del PP por apoyar a Nozal, "un exalcalde que supuestamente chantajeó e intentó comprar a un concejal para poner en marcha una moción de censura en Mijas, un exalcalde que la Fiscalía ha pedido al juez que cite como investigado por este caso y, en definitiva, un exalcalde que supuestamente ha recurrido a prácticas mafiosas para intentar derribar el gobierno democrático de Mijas".

"Una vez más, Moreno ha actuado dando cobijo a aquellos sobre los que planea la sombra de la corrupción, apoyando a quien supuestamente está implicado en un caso de chantaje y compra de un concejal. El señor Nozal no es trigo limpio. Él mismo reconoció haber cometido delitos y haber prevaricado como alcalde", ha asegurado.

"¿Éste es el modelo que defiende Moreno para los pueblos y ciudades de la provincia de Málaga y el que quiere para Andalucía? A la vista de la foto, el modelo de Moreno es el de un exalcalde que reconoce haber cometido delitos y haber prevaricado", ha manifestado Heredia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento