Cine de verano gratis en Tres Barrios, Palmete y Polígono Sur durante los fines de semana de julio y agosto

  • El Ayuntamiento de Sevilla, a través de sus distritos, pone en marcha este sábado varios cines de verano en los barrios con carácter gratuito, una iniciativa que se llevará a cabo durante los fines de semana de julio y agosto en numerosas zonas de la ciudad.

Así, este sábado se inaugura el cine de verano organizado por el Distrito Cerro-Amate, que se celebrará en dos puntos fijos a la vez, en Tres Barrios y en Palmete. A él se unirá el próximo viernes 14 de julio el cine de verano itinerante del Distrito Sur, que ya ofreció sus primeras proyecciones el pasado fin de semana en Bami, y que continuará durante la época estival en diferentes puntos del Polígono Sur y en otras zonas como La Oliva, el Tiro de Línea, el Porvenir y Pirotecnia.

Según informa el Consistorio hispalense en una nota, el Distrito Cerro-Amate va a instalar dos pantallas para las proyecciones previstas, que en el caso de Tres Barrios serán los sábados de julio y agosto y en el de Palmete los de julio.

Una de estas pantallas estará situada en la Plaza Doctor Andreu Urra, junto al Mercado Candelaria, mientras que la segunda estará ubicada en la explanada de la calle Afecto, junto al centro de salud de Palmete. Todas las proyecciones, que incluyen títulos tanto dirigidos al público infantil como al adulto, comienzan a las 22,00 horas y la entrada es totalmente gratuita.

Entre la programación destacan títulos como 'Buscando a Dory', 'La oveja Shawn', 'Tarde para la ira', 'Que Dios nos perdone', 'Trolls' o 'El héroe de Berlín'.

El Distrito Sur, por su parte, ha organizado sesiones gratuitas de cine de verano los fines de semana hasta el 26 de agosto en los distintos barrios del distrito en el que las proyecciones son los viernes y sábados y comenzarán a las 21,30 horas.

Tras arrancar el pasado fin de semana en Bami, este cine de verano se irá trasladando cada fin de semana a otros emplazamientos del distrito como la Asociación Familiar La Oliva, Avenida de Las Letanías, Plaza Alcalde Horacio Hermoso, calle Victoria Domínguez Cerrato, Plaza Vicente Aleixandre, Parque Rosario Valpuesta y la Asociación de Vecinos Esperanza Sur. En cada barrio estará dos días seguidos y se proyectará una película distinta cada día, entre las que se encuentran títulos como 'Maléfica', 'El niño', 'Birdman', 'El libro de la selva', 'Mascotas' o 'Jurassic World'.

A lo largo del verano se irán poniendo en marcha otros cines de verano en diferentes zonas de la ciudad como alternativa de ocio para la época estival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento