Jorge Drexler, Els Amics de les Arts y Diego El Cigala actuarán en el Temporada Alta

  • El cantante Jorge Drexler, Els Amics de les Arts, Oumou Sangaré, Buika, The Gramophone Allstars Big Banc y Diego El Cigala actuarán en el XXVI Temporada Alta que se celebrará del 11 de octubre al 10 de diciembre en Girona, y cuya programación completa se presentará el 1 de septiembre.
Cartel del Temporada Alta 2017
Cartel del Temporada Alta 2017
TEMPORADA ALTA
Cartel del Temporada Alta 2017

Según un comunicado, las entradas para estos espectáculos se pondrán a la venda este viernes a partir de las 10.00 horas en la web del festival, en las que se ha aplicado la rebaja del IVA cultural y se pueden adquirir con "los descuentos habituales" que ofrecen.

Del avance de la programación, destaca la presentación en primicia en España del nuevo trabajo discográfico de Jorge Drexler, el número trece de su carrera, con 11 canciones grabadas entre Méjico y Madrid, y que llega después de 'Bailar en la cueva', producción con la que ha ganado dos Grammys Latinos, entre otros reconocimientos.

Els Amics de les Arts presentará su último trabajo 'Un estrany poder'; Oumou Sangaré cantará los temas de su disco 'Mogoya'; Concha Buika, los de 'Para Mí'; The Gramophone Allstars Big Band estrenará su disco y espectáculo 'Maraca Soul', y Diego El Cigala ofrecerá un recital íntimo acompañado del pianista Jaime Calabuch.

También se podrán ver montajes teatrales como el espectáculo de circo Saloon de Cirque Éloize; ART, de Yasmina Reza con dirección de Miquel Gorriz; 'Quien Tuvo Retuvo! de Faemino y Cansado; E.V.A, una pieza escrita por Julio Manrique, Marc Artigau y Cristina Genebat para celebrar los 25 años sobre los escenarios de la compañía T de Teatre; el estreno de Federico García, sobre la vida y obra del poeta García Lorca dirigida por Pep Tosar, y El Petit Príncep de Àngel Llàcer y Manu Guix.

El festival avanzará el horario de las funciones entre semana tras valorar las respuestas de una encuesta hecha a 1.861 personas en la pasada edición, y empezarán así a las 20.30 horas salvo algunos casos que se anunciarán.

En esta edición, el cartel es el artista Manel Esclusa, considerado uno de los fotógrafos más destacados de las últimas décadas gracias a exposiciones como Aquariana, Gits, Ahucs o Naus, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento