Foto de perfil en Instagram: así podrás verlas en tamaño grande

Foto de perfil en Instagram: así podrás verlas en tamaño grande

Insta Big Profile Photo
Capturas de la app Insta Big Profile Photo. (GOOGLE PLAY)

Si eres usuario de Instagram, seguramente más de una vez habrás intentado ver en tamaño grande la foto de perfil de más de uno de sus contactos (y también de personas que no son contactos), algo que la app no permite. Sin embargo, el universo smartphone está lleno de soluciones para (casi) todo, y este es un ejemplo.

Insta Big Profile Photo es una aplicación hecha exclusivamente para este fin. Tanto si es curiosidad como si quieres confirmar que la persona de la foto es quien crees que puede ser, esta app te permitirá ver su foto de perfil en tamaño grande e incluso guardarla en la galería de tu smartphone.

La app es gratuita y su funcionamiento es sencillísimo. Basta con introducir el nombre del usuario en la barra buscadora de Insta Big Profile Photo para ver la foto en tamaño grande. La aplicación guarda las últimas búsquedas realizadas para recuperarlas tiempo después.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3084898/0/foto-perfil-instagram-ver-grande/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios