Alantra Wealth Management amplía su presencia en España con la apertura de una oficina en la capital

  • Alantra Wealth Management ha completado un paso más en su plan de crecimiento con la apertura de una oficina en Sevilla bajo la dirección de Javier Andrada-Vanderwilde, socio de la división de gestión patrimonial con más de 15 años de experiencia en banca privada.

Al equipo también se incorporan Pablo Arias, Eduardo Hidalgo y Belén Romero,

quienes cuentan con una sólida trayectoria en banca privada y provienen de Wealth Management de Deutsche Bank, según ha informado Alantra. Dentro de su estrategia de seguir reforzando el equipo con incorporaciones puntuales de banqueros senior, Enrique Gago, proveniente de Caixabank Banca Privada y con más de 20 años de experiencia en el sector, se incorporó recientemente a Alantra Wealth Management para liderar la nueva oficina en Galicia.

La respuesta de los clientes gallegos hasta la fecha reafirma el valor que proporciona el acceso local a una entidad independiente con las capacidades de Alantra Wealth Management.

"Nuestro objetivo de crecimiento no pasa por la mera apertura de oficinas, sino por encontrar a los profesionales adecuados que compartan la misma filosofía de negocio y aproximación al cliente. Eso ha motivado la apertura de cada oficina, especialmente las de A Coruña y Sevilla. Estamos seguros de que incorporamos a los mejores equipos en esas plazas", asegura Alfonso Gil, CEO de Alantra Wealth Management.

El importe de activos gestionados y/o asesorados ascendía a 1.405 millones de euros a cierre de mayo. En los últimos cinco años el incremento medio anual de esta cifra ha sido superior a los 200 millones de euros, lo que ha llevado a la compañía a ocupar una posición destacada entre las entidades de banca privada no pertenecientes a un grupo bancario.

La propuesta de valor de Alantra Wealth Management -que en la actualidad da servicio a 550 grupos familiares- está basada en el asesoramiento independiente, la implicación y el compromiso del equipo, la calidad de servicio, y los resultados. Actualmente tiene oficina en Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, A Coruña y Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento