La 'Noche del Terror' de San Nicolás del Puerto regresa el viernes basada en una sociedad dominada por máquinas

  • La XV 'Noche del Terror' de San Nicolás del Puerto, entre los días 7 y 8 de julio, una actividad lúdica y cultural, un pasaje del terror, que se celebra desde 2003 y que está totalmente consolidada en el calendario de fiestas de la provincia.

Según informa la Diputación sevillana en un comunicado, esta iniciativa ha sido Premio Progreso 2010 y cuenta con una estimación de visitas previstas en torno a las 8.000 personas. En esta edición, la tematización es 'Arcadia 2.0. El nuevo orden', con una historia que gira en torno a las consecuencias de una sociedad dominada por las máquinas.

'La Noche del Terror' de San Nicolás del Puerto consiste en un pasaje del terror, de aproximadamente un kilómetro de recorrido por los bosques aledaños, partiendo de la Casa de la Cultura, que, curiosamente, era un antiguo cementerio, donde se hace una presentación antes de que los participantes se lancen a recorrer los bosques en la oscuridad. Esta peculiaridad singulariza ésta con respecto a otras de su género.

Cada año cambia totalmente la temática y todos los actores participantes, casi 100 por día, que son voluntarios de la comarca. Además de este pasaje del terror, existe una programación paralela para el público que queda fuera del recorrido por falta de entradas, con animación de calle, espectáculo central a medianoche, música en directo o mercadillo.

La tematización completa y toda la información con respecto a la edición 2017 de 'La Noche del Terror de San Nicolás del Puerto' se puede consultar en 'www.nochedelterror.esc'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento