La Marina de Sotogrande acoge por tercer año el Mercado de Levante ampliando su oferta

  • La zona de la Marina en Sotogrande, en el término municipal de San Roque (Cádiz), acoge por tercer año consecutivo, el Mercado de Levante de Sotogrande, teniendo prevista su inauguración este jueves en el local 'La Reserva Club Champagne & Cocktail Lounge', ubicado la propia zona de La Ribera del Marlin.

Según ha indicado la organización, el Mercado de Levante aglutina gastronomía, moda, arte y diversión. Para ello, todos los locales han sido ocupados "ofreciendo su atractiva oferta al cien por cien".

Asimismo, ha indicado que la propia Sotogrande S.A. se ha animado esta temporada a tener presencia en La Marina con un establecimiento propio bajo la marca 'Champagne & Cocktail Lounge'.

En cuanto a la gastronomía, los visitantes podrán encontrar pescado, ensaladas, sushi, mariscos, hamburguesas y las genuinas tapas españolas, además de cócteles, champán, vino, helados o la barbacoa en el food truck 'Burgers & Sliders', comida italiana o delicatesen en la nueva tienda 'Gourmet Market'.

Además de la gastronomía, el Mercado de Levante incorpora nuevos espacios culturales, de arte, moda, decoración, diseño de interiores, deporte o belleza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento