La delegada del Area de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, aseguró hoy que no tiene "absolutamente ninguna" responsabilidad política en la trama de corrupción destapada por el juez Santiago Torres en la que supuestamente están implicados 17 funcionarios, técnicos y arquitectos municipales.
Botella, que se pronunció así tras inaugurar la primera Jornada sobre Contratación Pública Sostenible, reiteró que el Gobierno que dirige Alberto Ruiz-Gallardón, desde el momento en que el magistrado comenzó a investigar los posibles delitos de cohecho , tráfico de influencias y prevaricación, el Ayuntamiento ha puesto "todos los medios a su disposición" para esclarecer lo ocurrido.
La concejala popular señaló que este caso no alterará el funcionamiento de su departamento y aunque "hay que ver lo que ocurre después del juicio", servirá para "mejorar la gestión". "Es muy importante que todos sepamos que en el Ayuntamiento de Madrid trabajan casi 30.000 funcionarios y el número de personas que actúa de manera incorrecta es mínimo", prosiguió la delegada.


Rajoy propone crear una autoridad fiscal europea
El motorhome es el hogar de Lorenzo en el paddock
Desahucios: cada día, hay en España 159 desalojos
Gibraltar refuerza su seguridad en la frontera con una segunda valla
Cheste multará con 60 euros a quienes rebusquen en las basuras
Las estadísticas revelan el envejecimiento de Benidorm en los últimos dos años
Los 17 puestos de trabajo mejor pagados en Facebook
Mubarak, condenado a cadena perpetua en Egipto



¡Sé el primero en hacerlo!