CGT estudia acciones judiciales por la muerte del trabajador que montaba gradas de los conciertos de Viveros

  • El sindicato CGT estudia emprender acciones judiciales tras la muerte de un trabajador que falleció en el hospital tras haber sufrido una caída mientras montaba las gradas para los conciertos en los Jardines de Viveros de València para "exigir la depuración de responsabilidades".

La entidad denuncia "la ocultación de información desde el día que se produjo el accidente, tanto de la empresa contratista responsable del montaje como del Ayuntamiento".

CGT explica, a través de un comunicado, que estudia "todas las opciones para la personación en la vía judicial penal, dadas las circunstancias que han rodeado el accidente". Añade que ofreció información del accidente a través de su página web, facilitando la difusión de un comunicado de los trabajadores, en el que denunciaban "las condiciones precarias en las que desarrollan su trabajo, con graves riesgos para su seguridad, así como la indiferencia, el silencio oficial y la ocultación de la información por parte de los organizadores de los conciertos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento