Rob Kardashian publica fotos íntimas de Blac Chyna en Instagram

  • El hermano conflictivo de las Kardashian publicó este miércoles imágenes y vídeos privados de su pareja, a la que acusa de infidelidad.
  • También detalló todos los regalos que le ha hecho.
  • Instagram ha borrado las fotografías de contenido explícito.
Rob Kardashian y su expareja, Blac Chyna, en una imagen de 2016.
Rob Kardashian y su expareja, Blac Chyna, en una imagen de 2016.
GTRES
Rob Kardashian y su expareja, Blac Chyna, en una imagen de 2016.

Rob Kardashian, uno de los miembros más conflictivos de la familia más famosa de la televisión, publicó este miércoles en su cuenta de Instagram imágenes y vídeos íntimos de su pareja, Blac Chyna, a quien acusa de infidelidad.

En uno de los vídeos —que Kardashian publicó también después en Twitter— se puede ver a la mujer besando a otra persona. Según Kardashian, la propia Blac Chyna se lo envió.

Tras este vídeo, el cuarto de los seis hermanos Kardashian siguió publicando fotos que presuntamente le había enviado Chyna de contenido erótico.

Instagram borró las imágenes porque aparecían partes desnudas del cuerpo de la joven. Este miércoles por la noche, la cuenta de Robert Kardashian había sido asimismo cerrada.

Kardashian también sibió a las redes textos en los que detalla todos los regalos que le ha hecho a su pareja a lo largo de su relación: cirugía estética post-parto, una casa, joyas e incluso drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento