Sucesos.- Detenido en Montilla un acusado de vender por Internet objetos robados

  • MONTILLA (CÓRDOBA), 5 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido en Montilla (Córdoba) a un vecino de la localidad, de 38 años de edad, como presunto autor de un delito de receptación de efectos procedentes de un robo perpetrado en dicho municipio a finales de 2016, tras supuestamente intentar vender por Internet los objetos sustraídos.

En una nota, la Benemérita ha indicado que, con motivo de las investigaciones abiertas y del seguimiento extraordinario de efectos sustraídos en la demarcación, a través del rastreo de diferentes páginas de Internet de venta de artículos entre particulares localizó un anuncio que podía guardar relación con un robo con fuerza ocurrido en la localidad a finales de 2016.

Con el avance de las investigaciones, los agentes localizaron tres artículos sustraídos en el robo descrito que el supuesto autor de la receptación de los mismos había vendido a un establecimiento del ramo, procediendo el pasado día 15 de junio a su intervención y a la detención de esta persona, vecino de Montilla, con 38 años de edad y antecedentes policiales previos.

Se da la circunstancia de que en el robo cometido a finales del año 2016, fue detenido como presunto autor y puesto a disposición judicial, un cuñado del ahora detenido por receptación, si bien, en su día, no se logró recuperar los efectos sustraídos. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento