Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La lesión de Ruud Van Nistelrooy alarma al Real Madrid

Van Nistelrooy y Raúl 544
Van Nistelrooy y Raúl celebran el segundo gol del Madrid ante el Almería. EFE (20MINUTOS.ES/Agencias)
Ampliar
  • Se lesionó el sábado en el Holanda-Luxemburgo.
  • Pidió el cambio tras sufrir dolores en la parte porterior del muslo.
  • Volvió rápidamente a Madrid para tratarse con el médico del club.

En el Real Madrid han saltado las alarmas ante la posibilidad de que su goleador más en forma, Van Nistelrooy, caiga lesionado de gravedad.

El delantero de la selección holandesa se lesionó el pasado sábado en el encuentro que su selección disputó ante Luxemburgo.

Según informa Marca, el jugador sintió dolores en la parte posterior del muslo, o lo que es lo mismo, sufrió una sobrecarga. Pidió el cambio inmediatamente, y, ayer mismo, regresó a la capital de España para ponerse en manos de los médicos del club, que examinarán al jugador hoy mismo para conocer el alcance exacto de la lesión y el tiempo estimado que permanecerá de baja el jugador.

La misma zona que hace unos meses

En el Real Madrid han saltado las alarmas, porque el problema radica en que se trata de la misma zona donde se dañó en el último partido de la temporada pasada y que le tuvo dos meses de baja.

Aquella vez fue una rotura fibrilar y esta vez parece tratarse sólo de una sobrecarga. Hoy mismo se conocerá el alcance exacto de la lesión. Lo que parece claro es que es seria duda al menos para el partido ante el Real Murcia.

5 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser PUSKAS
1
Avatar genérico
Dice ser PUSKAS, 19.11.2007 - 11.52h

...

Pero de que coño preocuparnos si tenemos a Raul...

... a Raulmierdiño.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Acojonadicos los tiene...
2
Avatar genérico
Dice ser Acojonadicos los tiene..., 19.11.2007 - 17.18h

¡UUUUYYYY trileros...!.
Ya os veo haciendo rogativas en la Almudena para que no se os rompa el mejor jugador que tenéis.
Si se lesiona este tendréis que jugar con dos árbitros porque uno solo no podrá seguir robando lo suficiente para manteneros en 1ª.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Luis
3
Avatar genérico
Dice ser Luis, 19.11.2007 - 17.20h

Tranquilos merengones. Calderon os fichara otra vez a Kaka, total, ya lo ha fichado cuatro o cinco veces. Y si hace falta ficha tambien otra vez a Çesc, ja, ja, ja.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser anti-barça
4
Avatar genérico
Dice ser anti-barça, 19.11.2007 - 18.17h

que el madrid se olvide de kaka y de cesc, porque no van a ir, lo digo, porque soi del madrid, y si buscan mas solidez, que fixen a huntelaar, raul esta para el banquillo

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pablo
5
Avatar genérico
Dice ser pablo, 19.11.2007 - 18.20h

que asco me da el real madrid,y todo gracias a que todas las cadenas de television y radio son del real madrid,y solo hablan del real madrid,al final empiezas a odiarlo.buuuuuf!!!!!!paso del futbol pero rezo todos los dias para que pierda y a ver que dicen las televisiones y radios.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos