Jiménez (IU) muestra su preocupación por la situación política de Bollullos tras la moción de censura

  • El coordinador provincial de IULV-CA en Huelva, Pedro Jiménez, ha asegurado este miércoles que "le preocupa" la situación política generada en Bollullos Par del Condado (Huelva), donde este lunes prosperó la moción de censura de PP e Independientes por Bollullos (IxB) contra el alcalde socialista, Rubén Rodríguez, y que ha convertido en alcaldesa a la independiente, Isabel Valdayo.
Pedro Jiménez
Pedro Jiménez
EUROPA PRESS/IULV-CA
Pedro Jiménez

A preguntas de los periodistas antes del comienzo del pleno de la Diputación, Jiménez se ha referido al escenario político de Bollullos y ha lamentado que un municipio que era "vanguardia" en la provincia y que "tuvo una época de liderazgo" se vea ahora ante esta "inestabilidad".

Asimismo, Jiménez ha mostrado su pesar por el hecho de que Bollullos, que era un pueblo "de vanguardia" esté ahora "sumido en la quiebra económica, haya tenido privatizaciones de servicios públicos y todo por esa gestión pésima".

A su juicio, la moción de PP e IxB "no se resuelve los problemas de Bollullos y ni está motivada en las razones que han planteado" estas dos formaciones.

Hay que recordar que Bollullos Par del Condado fue durante mucho tiempo un 'bastión' de IU, donde gobernó con mayorías absolutas durante mucho tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento