Sur Film busca figurantes con look clásico para su próxima producción internacional que rodará en Algeciras

  • Sur Film, la productora responsable en España de 'Furia de titanes', 'Ira de titanes', 'A todo gas seis', 'En el corazón del mar', 'Dr. who', 'Jason Bourne y aliados', ha convocado un casting de figuración para su próxima producción cinematográfica internacional a rodar en Algeciras (Cádiz) entre finales de julio y mediados de agosto.

Según ha informado la productora en una nota, el casting se realizará el próximo jueves 13 de julio entre las 09,00 y las 19,00 horas en el centro documental José Luis Cano.

La productora busca hombres y mujeres que tengan entre 16 y 80 años de todas las nacionalidades con look clásico. Al tratarse de una película de época, no sirven aquellas personas con cortes de pelo modernos, tintes de pelo de colores artificiales, tatuajes visibles, dilataciones o uñas postizas. Los hombres interesados deberán de estar dispuestos a afeitarse y/o cortarse el pelo.

Además, han indicado que también buscan personas latinoamericanas, brasileñas, centroeuropeas y nórdicas, siendo imprescindible tener disponibilidad entre el 20 de julio y el 15 de agosto. Los asistentes al casting deberán llevar consigo el DNI o NIE en vigor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento