Marvel se burla de nuevo de una de las escenas más criticadas de 'Batman v Superman'

'Deadpool versus The Punisher'
Portada de 'Deadpool versus The Punisher #3'. (Marvel Comics)
  • Deadpool y Frank Castle protagonizan la parodia de Batman v Superman.
  • En concreto se mofan de la escena de fin de hostilidades entre los dos héroes.
  • El nombre de Martha se ha convertido en un meme recurrente.

La película Batman v Superman: El amanecer de la Justicia ha sido, desde su estreno, un blanco de burlas, casi siempre por las no pocas torpezas de su guion. La escena más criticada con diferencia es la que supone el fin de las hostilidades entre los dos héroes y el inicio de su amistad, un nudo que se resuelve con la simple coincidencia del nombre de las madres de Bruce Wayne y Clark Kent, Martha.

Este giro de guion ha sido origen de infinidad de memes y chistes, y parece ser que Marvel, la compañía rival de DC Comics, propietaria de Batman y Superman, le ha cogido el gusto a mofarse del malogrado filme.

La última burla ha tenido lugar en el número 5 de Deadpool versus The Punisher, donde se parodia de forma explícita la citada escena.

En una pelea entre los dos duros personajes, Frank Castle está a punto de llamar a Deadpool "motherfucker" (hijo de puta), pero nada más decir "mother...", el deslenguado y temerario Wade Wilson comienza a soltar un discurso sobre las madres y el nombre de Martha. "Eso lo cambia todo", asegura en modo teatrero, al menos hasta Castle, The Punisher, le dice que en realidad su madre se llama Louise.

No es la primera vez que la Casa de las Ideas se burla de Batman v Superman. En el número 6 de la colección de Spider-Man/Deadpool, el hombre araña y el mutante se ríen de la premisa de la película, que no es más que una recopilación de escenas para vender los ocho siguientes largometrajes. En un cómic de X-Men también se hace una parodia parecida sobre la escena de Martha

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3083672/0/marve-burla-escena-martha-batman-superman/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información