Pérez, sobre el sondeo: "La verdadera encuesta es la del día de las elecciones y va a ser espectacular para PP"

  • El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Beltrán Pérez, ha destacado que "el resultado de la verdadera encuesta, que es la del día de las elecciones, va a ser espectacular para el PP", haciendo referencia al sondeo electoral publicado estos días y en el que la formación perdería tres ediles, mientras PSOE se mantendría, como IU, y Cs y Participa llegarían a los cinco y los cuatro ediles, respectivamente.

En rueda de prensa, ha añadido que "la encuesta de mayo de 2019 va ser de un gran resultado para el PP, ya que en los próximos meses va a ser capaz de consolidar una alternativa de gobierno útil a los vecinos a través de una oposición resonante y llena de propuestas en positivo para mejorar la ciudad".

En este sentido, Pérez ha destacado que "es lógico que sevillanos prefieran a Zoido, no solo de candidato, sino que lo prefieren a Espadas después de dos años, ya que muchos sevillanos lo echan de menos cuando han visto como gestiona el gobierno del PSOE".

Así, ha manifestado que el PP tiene sus calendarios a la hora de elegir al candidato, que hay que casarlos con los regionales y nacionales. "Estamos a mitad de mandato, y las encuestas son una expresión de una realidad a día de hoy, mientras que lo que me preocupa de la encuesta es la percepción ciudadana de la falta de calidad de servicios públicos, de las dificultades para encontrar empleo, de que la ciudad está más sucia y que hay menos seguridad", incide.

Por último, ha indicado que no sabe "a costa de quién", pero que al PP "le van a ir las cosas muy bien en la verdadera encuesta de mayo del 2019", ya que "el alcalde es incapaz de construir una mayoría de gobierno".

"El PP estará para apoyar al gobierno en los asuntos importantes para la ciudad, pero Espadas no va a utilizar los votos del PP para aplicar luego los programas de IU y Participa. Tendrá la mano tendida del PP y para aplicar el programa que ganó las últimas elecciones", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento