Son Moix acoge este sábado la primera edición del Palma Hockey Cup

  • Son Moix acoge este sábado la primera edición del Palma Hockey Cup en la que competirán cerca de un centenar de deportistas que disputarán tres acontecimiento programados en el torneo.
Palma Hockey
Palma Hockey
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Palma Hockey

El torneo, que organiza el Mallorca Hockey Club y el Hockey Hierba Islas Baleares, incluirá una jornada de puertas abiertas, que se llevará a cabo de 18.00 a 19.30 horas en el campo de césped de Son Moix.

A continuación, según ha explicado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, empezará el partido femenino, que disputarán el Mallorca Hockey Club y el Menorca Hockey Club, y a las 20.30 horas se confrontarán los mismos equipos a un partido mixto.

Durante la presentación, la teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll, ha agradecido la tarea a los organizadores para impulsar el deporte femenino, el deporte minoritario y el deporte base.

En este sentido, la regidora ha señalado que "esta competición pone la primera piedra a la expansión de un deporte que se hace visible gracias a la tarea incondicional de los apasionados del hockey".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento