Una carta inédita de Tupac desde la cárcel revela que dejó a Madonna porque era blanca

  • La misiva está escrita por el rapero en 1995, un año antes de morir.
  • En ella, Shakur pide perdón a la artista: "Nunca quise herirte".
  • La carta se subastará con un precio de salida de 100.000 dólares.
La cantante Madonna y el rapero Tupac.
La cantante Madonna y el rapero Tupac.
GTRES
La cantante Madonna y el rapero Tupac.

21 años después del asesinato del rapero Tupac Shakur, se ha encontrado una carta que escribió desde la cárcel y en la que deja claros los motivos por los que rompió la relación que mantenía con la cantante Madonna.

Según la misiva, a la que ha tenido acceso el portal TMZ, Shakur le escribe a la reina del pop, tiempo después de romper, que "para ti, ser vista con un hombre negro no afectaría a tu carrera profesional, te haría parecer abierta".

"Pero para mí, sentía el peso de que, debido a mi imagen, estaría decepcionando a la mitad de las personas que me hicieron creer en mí", agrega el rapero.

La carta fue escrita en 1995, cuando el artista pasó un tiempo en la cárcel acusado de abuso sexual. Un año después moriría tiroteado en Las Vegas. Madonna confesó que la relación existió en el año 2015.

Este objeto inédito hasta la fecha se subastará en el Gotta Have Rock and Roll, una de las subastas de objetos de la cultura popular más importantes del mundo, entre el 19 y el 28 de julio con un precio inicial de 100.000 dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento