Fuengirola celebra por segundo año la noche de 'Luna y Lunares' en el castillo Sohail

  • El Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga) volverá a celebrar por segundo año consecutivo la noche de 'Luna y Lunares' en el castillo Sohail en colaboración con la Federación de Peñas, una noche de feria en el castillo Sohail que contará con las actuaciones musicales de Chispazo, Alboreá, José Ortega Manzanita y El Callejón.
Presentación 'Luna y Lunares'
Presentación 'Luna y Lunares'
EUROPA PRESS
Presentación 'Luna y Lunares'

La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, ha presentado este martes junto al presidente y varios representantes de la Federación de Peñas de Fuengirola, Jesús Pérez Chito, Eduardo López Ayala y Andrés Lupión, la segunda Noche de Feria 'Luna y Lunares', que se celebrará este viernes 7 de julio desde las 21.00 horas en el castillo Sohail.

"A nadie le puede caber duda de que el año pasado la primera Noche de Luna y Lunares se celebró con un éxito abrumador, y después de ese éxito tan grande, la Federación de Peñas me sacó el compromiso de que habría una segunda edición y así, esa segunda Noche de Luna y Lunares tendrá lugar el próximo viernes, 7 de julio2, ha explicado la regidora.

Asimismo, Mula ha explicado que el encuentro se celebrará entre las nueve de la noche y las dos de la madrugada, señalando que "las entradas, igual que el año pasado, tendrán un precio de diez euros, cinco euros para la entrada y cinco euros para consumir en la barra, y se pueden comprar en todas las peñas y también en la Casa de la Cultura".

En este sentido, la alcaldesa ha recordado que "el castillo tiene un aforo para 2.400 personas y por tanto, el que quiera asistir, que corra a comprar su entrada porque me temo que tendremos que colgar este año también el cartel de No hay entradas".

Ana Mula ha adelantado que en este encuentro musical se contará este año con la participación de algunos de los grupos más punteros de la Feria del Rosario de Fuengirola, como son: Chispazo, Alboreá, José Ortega Manzanita y El Callejón.

"Invito a todos los fuengiroleños que les apetezca ir preparando el cuerpo para la Feria de Los Boliches y después para la Feria del Rosario, que nos acompañen en el castillo Sohail este viernes a partir de las nueve de la noche, pero sin olvidar sacar primero las entradas, porque si no podremos encontrarnos que no podemos acceder", ha añadido la regidora.

En representación de la Federación de Peñas, Eduardo López Ayala, ha añadido que "los cuatro grupos que vienen son de categoría; repite El Callejón, que crea muchísimo ambiente; viene José Ortega Manzanita, que es hijo del famoso Manzanita y canta canciones de su padre que son preciosas; y también estarán Chispazo y Alboreá, que son dos grupos también muy buenos que conocemos de la Feria".

Por su parte, Andrés Lupión, ha animado "a los fuengiroleños a que saquen las entradas, que se pueden adquirir a través de las peñas y en la Casa de la Cultura, porque allí en el castillo no se van a vender, quedan muy poquitas y a ver si nos animamos y pasamos entre todos una noche muy agradable".

Jesús Pérez Chito ha explicado por su parte que "de los cuatro grupos que van a participar este año sólo hay uno que repite del año pasado como es El Callejón y es por aclamación popular, porque todo el mundo nos dijo que querían que volviesen, de ahí que sean el único grupo que repite del año pasado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento