El Ayuntamiento de Málaga, galardonado en los premios nacionales Alares a la conciliación de la vida familiar

  • EL Ayuntamiento de Málaga ha sido galardonado con uno de los premios nacionales Alares a la Conciliación de la Vida familiar, Laboral y Personal y a la Responsabilidad Social.

El premio lo ha recogido el concejal de Derechos Sociales, Julio Andrade, en una ceremonia celebrada este martes en Madrid y le ha sido entregado por el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés. Concretamente, el Ayuntamiento ha sido distinguido en la modalidad de Instituciones.

Estos premios, que alcanzan su XI edición, ostentan la Presidencia de Honor de sus majestades el rey Felipe VI y la reina Sofía. La Fundación Alares convoca estos premios para distinguir la labor de las instituciones, empresas, agentes sociales, directivos y medios de comunicación a favor de la conciliación de la vida familiar y laboral y a la responsabilidad social.

De esta manera, han recordado desde el Consistorio, se premian las acciones, innovaciones, escritos, publicaciones o trayectorias profesionales en las siguientes modalidades: Instituciones, Empresas, Agentes Sociales, Directivos, Profesionales de los medios de comunicación, Información o programas audiovisuales, Innovación y Ensayo, Universidades y Profesores e investigadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento