PP defiende que el informe del BBVA "confirma el buen trabajo del Gobierno regional"

  • El diputado regional del PP en la Asamblea, Domingo Segado, ha valorado de forma "satisfactoria y muy favorable" el informe de previsión de crecimiento económico para la Región de Murcia publicado por el Servicio de Estudios del BBVA.

Así, el parlamentario 'popular' considera que el informe del BBVA "confirma el buen hacer del Gobierno de la Región de Murcia y que las políticas llevadas a cabo por el PP van en la buena dirección".

En este sentido, aprecia que el consumo interno, la inversión de empresarios, el turismo con niveles record, las exportaciones, la industria, la bajada de impuestos y la simplificación administrativa puestas en marcha por el Gobierno regional "son los factores principales que explican el crecimiento sostenido de la Región de Murcia".

Ante esta previsión, Segado considera que esta buena noticia "confirma los datos conocidos hoy sobre el descenso de desempleo regional", y ha precisado que la Región "recuperará el nivel de PIB per cápita anterior a la crisis el año próximo, como recoge el informe del BBVA".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento