Pérez (PSOE): "Con Susana Díaz seguiremos escribiendo los mejores años para Sevilla y Andalucía"

  • La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha presidido este lunes la reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial, en la que se ha puesto en valor la reciente elección por parte de la militancia de Susana Díaz como secretaria general del PSOE de Andalucía, una designación que se materializará en el congreso regional que se celebrará el 29 y 30 de julio en Sevilla. "Con Susana Díaz vamos a consolidar este proyecto de éxito con la mirada siempre puesta en la firme defensa de nuestra tierra para seguir escribiendo los mejores años para Sevilla y Andalucía", ha asegurado la dirigente provincial.
3.07.2017 Foto Y Nota Ejecutiva Psoe De Sevilla
3.07.2017 Foto Y Nota Ejecutiva Psoe De Sevilla
PSOE DE SEVILLA
3.07.2017 Foto Y Nota Ejecutiva Psoe De Sevilla

"Los socialistas sevillanos vamos a trabajar para hacer un gran congreso regional en el PSOE y lo vamos hacer como sabemos hacerlo, desde la unidad y la fortaleza y desde la responsabilidad de ser la agrupación provincial con más militantes, unos 10.000 compañeros", ha apuntado Verónica Pérez, según ha informado el PSOE de Sevilla.

La secretaria general del PSOE de Sevilla ha dejado claro que los socialistas sevillanos "no nos vamos de vacaciones, sino que seguiremos al pie del cañón trabajando diariamente por la provincia". "Nuestros diputados provinciales, autonómicos y parlamentarios en las Cortes van a seguir impulsando durante el verano iniciativas para defender los intereses de los sevillanos y, por supuesto, nuestros alcaldes y concejales continuarán dejándose la piel para resolver los problemas de sus vecinos", ha incidido la dirigente provincial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento