Toro Tapas de Osborne reinterpreta los sabores tradicionales del sur en su nueva carta de verano

  • El restaurante Toro Tapas de Osborne se ha convertido en uno de los espacios de referencia de El Puerto de Santa María (Cádiz) gracias a su oferta basada en los sabores andaluces tradicionales, incorporando a su vez las últimas tendencias gastronómicas. El restaurante acaba de dar el pistoletazo de salida del verano con su nueva carta que vuelve a los orígenes de la cocina del sur con un 'twist'.
Toro Tapas de Osborne en El Puerto
Toro Tapas de Osborne en El Puerto
EUROPA PRESS/OSBORNE
Toro Tapas de Osborne en El Puerto

Según ha informado el Grupo Osborne en una nota, entre los nuevos platos están la tradicional corvina en tres versiones, frita al limón, a la sanluqueña o en forma de ceviche. Asimismo se incorporan al menú de verano platos refrescantes como el ajoblanco con crujiente de Cinco Jotas y uva al oloroso y las almejas al Fino Quinta.

Toro Tapas también ha optado por reinventar los clásicos como el salmorejo, que pasa a elaborarse con melón y mojama de atún, o el tradicional flamenquín, elaborado con presa ibérica. En la nueva carta también hay espacio para la fusión en platos como las navajas al estilo 'thai'.

Toro Tapas forma parte de la oferta enoturística de Bodegas Osborne en la región, un destino gastronómico en el que los visitantes disfrutan de los vinos de la región y de la cocina típica de Cádiz. Todo ello en un entorno extraordinario, las

bodegas centenarias de Osborne, respetando su esencia original y adaptándolas a nuevos usos, garantizando así la preservación de un patrimonio cultural único.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento