Palma habilita los debates ciudadanos en su web de participación, tufaspalma.cat

  • La concejalía de Participación Ciudadana ha habilitado en la web tufaspalma.cat un espacio para realizar debates ciudadanos, que podrán ser iniciados por cualquier debate o entidad.
Ordenador
Ordenador
EUROPA PRESS
Ordenador

De momento hay cerca de 900 personas inscritas y todas ellas pueden participar aunque no sean de Palma, según ha explicado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Para arrancar la iniciativa, la concejalía ha iniciado el primer debate con una pregunta para recoger propuestas para las Fiestas de San Sebastián 2018.

Por otro lado, el Ayuntamiento irá lanzando debates que considere de interés para los ciudadanos. Además, se habilitará en las siguientes semanas un apartado de normativa municipal.

Cort presentó esta página web hace un mes, donde una de sus principales posibilidades era participar en los Presupuestos Participativos que todavía están en la fase de recogida de apoyos hasta el 10 de julio y que determinarán qué propuestas pasan a la fase final de votaciones para otorgar 1,5 millones de euros del presupuesto municipal de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento