El Ayuntamiento de Bilbao suma los conciertos de Esne Beltza, M Clan y Vanesa Martín al cartel de Aste Nagusia

  • El Ayuntamiento de Bilbao ha dado a conocer este lunes que Esne Beltza, MClan y Vanesa Martín se suman al cartel de Aste Nagusia para el escenario de Abandoibarra. Estos nombres van completando el listado de artistas y grupos anunciados, hace unos días, para ese mismo lugar: Zea Mays, Amaral, Antonio Orozco, y El Consorcio con la BOS.
M Clan
M Clan
EUROPA PRESS / MPM
M Clan

El grupo bilbaíno de rock en euskera Zea Mays actuará en Abandoibarra el primer sábado de Aste Nagusia. Al día siguiente, el domingo 20, será cuando suenen los grandes éxitos del dúo zaragozano de pop- rock Amaral. Ocupará el mismo escenario, el lunes 21 de agosto, el compositor y cantante Antonio Orozco.

El martes 22, la cantante malagueña Vanesa Martín hará una parada en Bilbao dentro de su gira de presentación de su último trabajo 'Munay'. El miércoles 23 de agosto será el turno del gran concierto que ofrecerá La BOS (Bilbao Orquesta Sinfónica) junto al emblemático quinteto vocal, El Consorcio. Un día después, la banda de Xabi Solano Esne Beltza ofrecerá su "cóctel de ritmos e influencias con letras en euskera al son de hip hop, reggae, soul, rock y folk, entre otros", ha destacado el Consistorio. Cogerá el testigo el viernes 25 M Clan, en un concierto que dará paso al último fin de semana de Aste Nagusia.

MÁS DE 100 CONCIERTOS

Desde el sábado 19, día en que se lanzará el txupin, y hasta el domingo 27 de agosto, Aste Nagusia 2017 ofrecerá, en distintos puntos de Bilbao, más de 100 actividades musicales gratuitas para todos los gustos, desde grupos de actualidad hasta las clásicas bilbainadas, repartidos por los ocho espacios seleccionados por el Consistorio en Abandoibarra (conciertos y espectáculos populares), Parque Europa (conciertos, djs y espectáculos), Plaza Nueva (músicas del Mundo), Iglesia de la Encarnación (música clásica), Bilborock (metal y pop-rock local), La Pérgola del Parque Doña Casilda (bilbainadas y guateques), el quiosco de El Arenal (Banda Municipal de Bilbao), y El Arenal (verbenas, bandas y fanfarrias).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento