El servicio de empleo canario dedica 4 millones a dar formación y empleo a 393 personas

  • El Servicio Canario de Empleo (SCE) dedicará 4 millones de euros a dar formación y empleo a 393 personas, de las cuales dos millones se usaran para esta primera fase, según

ha informado este lunes la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda a través de un comunicado.

Se trata de un programa en el que el 60 por ciento de los participantes conseguirán un contrato de duración mínima de seis meses a tiempo completo, tras finalizar la formación.

Entre la formación ofertada se encuentra la de Gestión comercial de seguros privados, de productos y servicios financieros, inmobiliaria; Asistencia a pasajeros; Docencia de la formación profesional para el empleo; Formador de teleformadores; Servicio de restauración para zonas turísticas; Gestión de marketing y comunicación; Vigilancia y socorrismo en instalaciones acuáticas. Además, algunos de los cursos se pueden estudiar de forma telemática.

La convocatoria para que las entidades soliciten la subvención para estas acciones finalizará inicialmente el 1 de septiembre. La instancia se presentará preferentemente en la Sede electrónica del SCE: https://sede.gobcan.es/empleo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento