El Ayuntamiento reabre el mirador del Faro de Moncloa

  • El mirador del Faro de Moncloa vuelve a abrir después del incendio sufrido en enero de 2016.
  • El Ayuntamiento decidió mantener cerrado el mirador mientras que al menos uno de los dos ascensores del Faro seguía cerrado durante las obras de reparación.
  • La nueva cabina se pone en marcha sin coste alguno para la empresa Madrid Destino ya que el coste ha sido asumido por las empresas aseguradoras.
Faro de Moncloa.
Faro de Moncloa.
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Faro de Moncloa.

El mirador del Faro de Moncloa vuelve a abrir después del incendio sufrido en enero de 2016, han confirmado fuentes municipales. El Ayuntamiento de Madrid decidió mantener cerrado el mirador mientras que al menos uno de los dos ascensores del Faro seguía cerrado durante las obras de reparación tras el incendio.

La alcaldesa, Manuela Carmena, explicó en la última comisión de Cultura y Deportes que se optó por esta decisión porque "sería una imprudencia abrir sólo con uno".

La nueva cabina se pone en marcha sin coste alguno para la empresa Madrid Destino ya que el coste ha sido asumido por las empresas aseguradoras. Dicho coste de reparación alcanza los 110.000 euros, según se detalló en una sesión previa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento