Unas 1.500 personas participan en la II Trail de Bronchales

  • La II Trail de Bronchales, con la participación de unos 1.500 participantes, se ha consolidado como una de las pruebas más multitudinarias de la provincia de Teruel y se ha convertido en un referente en carreras de montaña.
Miguel Ángel Heras y Margarita Paucar, campeones de la 43 K.
Miguel Ángel Heras y Margarita Paucar, campeones de la 43 K.
GOBIERNO DE ARAGÓN
Miguel Ángel Heras y Margarita Paucar, campeones de la 43 K.

Así lo ha indicado la consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, quien ha participado este domingo en la entrega de premios de la competición, donde ha destacado el inmenso potencial que tiene la Sierra de Albarracín para la práctica de deportes de montaña.

Este evento deportivo consta de cuatro pruebas diferentes y para todos los niveles: 13 K o trail de iniciación sencilla y llevadera para cualquier persona iniciada en este tipo de carreras; 22 K Running, destinada a corredores de asfalto, cuyo recorrido transcurre por pistas; la 25 K para la que se necesita un poco más de preparación; y la 43 K con más de 2.000 metros de desnivel y considerada "una verdadera maratón de montaña", según los organizadores.

El campeón internacional Miguel Ángel Heras y Margarita Paucar se han proclamado campeones de la 43 K con un tiempo de 4 horas 8 minutos 42 segundos y 5 horas 31 minutos 57 segundos, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento