Una aerolínea colombiana planea eliminar los asientos de sus aviones

VivaColombia
Uno de los aviones de VivaColombia, la aerolínea colombiana. (TWITTER)
  • VivaColombia es el nombre de esta aerolínea que se caracteriza por sus vuelos a precios reducidos y sus ofertas.
  • "Nosotros estamos muy interesados en todo aquello que reduzca el precio de los billetes", cuenta William Shaw, fundador y CEO de la aerolínea.

VivaColombia es el nombre de una aerolínea colombiana que se caracteriza por sus vuelos a precios reducidos y sus ofertas.

Su éxito en el país sudamericano es grande, y parece que están planeando dar un paso más allá: quitar los asientos y hacer que los pasajeros viajen de pie.

"La gente está buscando en internet viajes en los que puedas volar de pie. Y nosotros estamos muy interesados en todo aquello que reduzca el precio de los billetes", cuenta William Shaw, fundador y CEO de VivaColombia.

Según informa Miami Herald, el futuro soñado de las nuevas aerolíneas low-cost se parecería a sentar a sus pasajeros en sillas altas, como taburetes al estilo de una barra de bar. Esta idea la lanzó Airbus en 2003, pero nunca ha llegado a realizarse.

VivaColombia pertenece a VivaAir, empresa establecida en Panamá y que fue desarrollada por Irelandia Aviation, una compañía referente en los vuelos low-cost. Uno de los socios de Irelandia es Declan Ryan, el fundador de la gran referencia en este tipo de aerolíneas baratas, Ryanair. 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3080818/0/aerolinea-colombiana-eliminar-asientos-de-aviones/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios