La Generalitat estrena cuenta en Instagram en el ecuador de legislatura para "acercar la acción a todos los sectores"

  • La Generalitat Valenciana ha estrenado en el ecuador de la legislatura un nuevo perfil en redes sociales, una cuenta en Instagram con la que "acercar la acción del Consell a todos los sectores de la ciudadanía".
Las primeras imágenes componen un árbol con los logros del Consell
Las primeras imágenes componen un árbol con los logros del Consell
GVA
Las primeras imágenes componen un árbol con los logros del Consell

El perfil @generalitatvalenciana se suma a los ya existentes en Twitter y Facebook y servirá para dar a conocer la acción del Gobierno valenciano a segmentos más familiarizados con estas formas de comunicación.

Este Instagram explicará, de forma coral, las medidas y actuaciones de cada área de gobierno, además de destacar los sucesos y acontecimientos de mayor relevancia en el contexto de la Comunitat Valenciana, detalla la Generalitat en un comunicado.

El nuevo perfil se enmarca dentro de la nueva estrategia de comunicación de la Generalitat, que apuesta por "participar en el diálogo informativo de las redes sociales, en el poder de la imagen y su inmediatez en la difusión de contenidos".

La cuenta arrancó el pasado jueves y ya ha publicado seis fotografías que componen un mosaico en forma de árbol bajo el lema #2anysaunaveu, con las cinco ramas 'Rescat de les persones', 'Nou model productiu', 'Renovació de la democràcia i lluita contra la corrupció', 'Governar per a les persones' y 'Finançament just i auditoria ciutadana'.

Cada imagen destaca así una selección de los objetivos alcanzados por cada conselleria en el último año de gobierno. En definitiva, una forma visual de "trasladar a la ciudadanía el balance de los 'dos años de cambio'", desde el inicio de la legislatura en junio de 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento