Sucesos.- Detenido el supuesto agresor de la reyerta de Aljaraque con varios heridos ya dados de alta

  • La Policía Local de Aljaraque (Huelva) ha detenido al supuesto autor de las agresiones realizadas en el marco de la reyerta producida en la madrugada de este domingo en el citado municipio onubense y que se ha saldado con varios heridos que ya han recibido el alta hospitalaria.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, en la mañana de este domingo, la Policía Local ha procedido a la detención del supuesto autor de las lesiones cometidas en dicha reyerta, quien ha sido trasladado a las dependencias de la Benemérita, y, una vez finalizadas las investigaciones, será enviado al Juzgado de Instrucción.

Según han explicado desde la Guardia Civil al hilo de las investigaciones realizadas hasta el momento, en la madrugada de este domingo se tuvo conocimiento de que en el recinto ferial de Corrales se había producido una reyerta con arma blanca, en la que habían resultado heridas cuatro personas.

Dos de estas cuatro personas fueron trasladadas al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, una al Hospital Blanca Paloma, y la cuarta al centro de salud de la localidad, según informan desde el Instituto Armado, si bien ya se encuentran todas dadas de alta.

Varios alertantes avisaron a Emergencias 112 Andalucía, alrededor de las 5,00 horas de la madrugada de este domingo, de una pelea con varias personas implicadas producida en la salida del Parque Comercial de Aljaraque y solicitando la atención de los servicios sanitarios, según informó el Servicio de Coordinación de Emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

Tras ello, los gestores del 112 avisaron de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil.

Fuentes de los servicios sanitarios confirmaron al 112 la evacuación de dos heridos -dos hombres de 18 y 24 años- al hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense. Si bien, la Guardia Civil ha concretado posteriormente que otras dos personas más también presentaron lesiones, por lo que fueron trasladadas al Hospital Blanca Paloma y al centro de salud de la localidad, respectivamente, aunque ya han recibido el alta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento