La Asociación de Empresarias de Valencia cumple 15 años de "crecimiento constante" hasta 270 socias

  • La Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP) ha celebrado su 15 aniversario "trabajando por la visibilidad de las empresarias" y ha destacado su "crecimiento constante" durante este tiempo, hasta alcanzar la cifra de un total de 270 socias en la actualidad.
Las socias de la organización celebraron una cena de hermandad
Las socias de la organización celebraron una cena de hermandad
EVAP
Las socias de la organización celebraron una cena de hermandad

Un centenar de empresarias y profesionales del "pasado y presente" de EVAP se sumaron a la celebración este pasado viernes mediante una cena de hermandad en la Masia de Xamandreu, según ha informado la organización empresarial en un comunicado.

El acto comenzó con la bienvenida de la presidenta, Eva Blasco, que ha destacado los principales "hitos" alcanzados por la Asociación de Empresarias, como la participación en el comité ejecutivo y la junta directiva de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), la organización de tres Congresos Internacionales, la celebración de diez ediciones de los premios EVAP o el hecho de ser "pioneras en los actos por el Día de la Igualdad Salarial", entre otros logros y acciones.

En la celebración también se puso de relieve la evolución de la organización desde su inicio hasta la actualidad, con un "crecimiento constante" a lo largo de estos 15 años, hasta contar en 2017 con 270 socias. EVAP se considera "un referente de las empresarias y profesionales de Valencia por su consolidación y gran arraigo en la sociedad empresarial valenciana".

Las tres socias fundadoras que constituyeron la Asociación de Empresarias también tuvieron un reconocimiento al recibir una insignia diseñada en exclusiva para ellas por Argimiro Joyero.

Antes de la cena se celebró la asamblea general de EVAP, en la que se presentaron las cuentas del ejercicio 2016 y las actividades realizadas durante el año pasado, entre las que destacan los encuentros mensuales de 'networking', talleres formativos, jornadas empresariales, desayunos, encuentros con empresarias y el II Congreso 'International Connecting Plus'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento