Sucesos.- Herido un joven con arma blanca en una reyerta en Berja

  • Un hombre de 23 años de edad ha resultado herido con arma blanca en una reyerta que ha tenido lugar en la calle Yesos del municipio almeriense de Berja en la noche de este viernes.

Según ha informado en una nota el servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, alrededor de las 21,25 horas de este pasado viernes varios testigos presenciales informaban al Centro de Coordinación de Emergencias 112 de que un hombre había resultado herido en el costado por una agresión con arma blanca tras intervenir en una reyerta.

Los gestores del 112 avisaron inmediatamente a la Policía Local, así como a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Protección Civil de Berja.

Efectivos médicos han confirmado que la persona herida es un varón de 23 años, que inicialmente fue trasladado al centro de salud del municipio almeriense y que, posteriormente, fue evacuado en una ambulancia de soporte vital al hospital de Poniente, en El Ejido (Almería).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento